Disfraces Halloween


Dice una leyenda estadounidense que Jack era un hombre que engaño al diablo; éste era considerado el hombre mas malvado que el mismo Satanás, por lo cual fue visitado para llevar su alma al infierno y comprobar si era cierto por el mismo Satan.
Entre copas, al no poder pagar la cuenta, Jack le dice que se convierta en moneda para poderse ir con cuentas pagas, Satan lo hace, y jack lo encierra en su bolso con una cruz de plata; a cambio de su libertad, jack le pide un año de vida.
 luego de este, Satan furioso vuelve, pero astutamente, le pide una manzana  fresca de un árbol como deseo, satan accede y nueva mente es capturado por Jack al hacer una cruz en el tronco , y esta ves le pide que nunca lo lleve al infierno, Satan cumple.


 no accede al trato, le maldice para siempre su casa y familia. y desde entonces varias almas hacen lo mismo, e involucraron niños y adultos en la celebración acompañadolo de dulces como trato. 
http://www.youtube.com/watch?v=xpTpxPeAzjE&feature=player_embedded#!








El Halloween nace como una celebracion de los estadounidences, que luego al ser mezclada con las tradiciones de México al celebrar el dia de los santos muertos  y la declaración por parte de los Católicos como dia de la víspera de los santos, hoy es oficial mundialmente como una tradición espiritual. --No esta mas decir que si es un dia muy espiritual, ya que tanto vivos como muertos se involucran en esta fecha pues muchos espiritistas usan la ocasion para sus trucos y contactos con el mas alla.

En Colombia, como en el mundo es uno de los dias mas esperados y efímeros del año, quien no recuerda la tradición de la mama que le hace a su hijo  el disfraz "mas bello de su vida"?_ jejejeje! --Pues bueno , en Colombia esta tradicion, involucra tanto a niños como adultos y sus mascotas tratando de recordar la juventud cambiar de personalidad y desbordar la creatividad y el arte escénico.
Otro dias para disfrazarnos que usamoslos colombianos son el carnaval de Baranquilla, blancos y negros entre otros.

Ademas de ser algo divertido y colorido, es un momento relajante y de compartir con la familia y la comunidad - O sino que me dices de esas caminatas que nos damos por acompañar a nuestros hijos a pedir dulces, o simplemente ver a nuestros vecinos y niños tiernos disfrazados por a calle?

Para este año ademas de los tradicionales, uno de los disfraces mas sonado podría ser el de la famosa Lady Gaga que ofrece sus disfraces y por sus caracteisticas y fama seria pedidos mucho.












15 trucos para maquillaje horror Aqui


LO MALO Y OCULTO DEL HALLOWEEN,


Espiritualmente, es la celebración mas importante de los Satánicos,  un carnaval en conmemoración de año nuevo y el dios de la Muerte (Samhain); en este dia se practican la brujería y  sacrificios de sangre y /o humanos a sus dioses lo cual nos hace participes de la celebracion ignorantemente e inocentemente.
Ademas aseptamos en la psicologia de los niños el acto de reveldia a la sociedad, efectuando alguna maldad o broma perversa en contra de  los adultos que no cumplan sus deseos.






NuEsTrA CoLoMbIa